Comentarios sobre El nuevo hogar Foro de Regalos,

El nuevo hogar

HispaBodasAdministrador

28/07/2010 • 17:40:43 • #1

El Nuevo Hogar

Siguiendo el dicho “El casado casa quiere…” y yo añado “…y muebles necesita”…los recién casados, se irán a vivir juntos ya sea en un piso o casa de su propiedad o en uno de alquiler. Y en ambos casos se van a necesitar muebles para decorar y hacer de vuestra casa un hogar acogedor.

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

HispaBodas.com

Tu web de bodas...

sheilaUsuario Invitado

17/02/2011 • 10:49:41 • #2

El Nuevo Hogar

Hola a tod@s es la primera vez que comento algo y es que qeria informaros de lo que me ha pasado a mí compre un dormitorio por internet en MUEBLES LA SUBASTA me puse en contacto con el dueño se supone me dijo que le hiciese una transferencia por el valor de 112€ y que el resto lo pagaría cuando recibiese el mueble pues hasta hay todo bien le hice la transferencia el 21 de diciembre y no he recibido el mueble le tendría que tener para reyes así que me puse en contacto y me da largas así todo el mes de enero ya me canse y le dije que me devolviese el dinero y me da largas total que no tengo ni mueble ni dinero para mí son unos irresponsables y no volveré a comprar más en MUEBLES LA SUBASTA ya que no hay formalidad por lo menos en mi caso y claro siempre pagan justos por pecadores porque ahora me costara fiarme de la gente por culpa de gente así y ahora ire a consumidores y le pondré tb una denuncia porque no me gusta que la gente se ria de uno y le roben tan descarado y espero que no se lo haga a más gente.

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro
Temas relacionados en foro
Iniciado por: candela
Iniciado por: lokko